miércoles, agosto 04, 2010

Un Cumple de aquellos . . .

Singular fué el interés que presentó la nota sobre el Profe Echagüe y de ese modo podemos rescatar uno de los valores más grandes del ser humano. El Respeto hacia nuestros mayores.

Nuestro amigo el Tono, se hizo de eco de ello y quiere compartir con todos nosotros su participación en el Cumple del Profe Leónidas Echagüe que gustosamente, aquí publicamos.


___________________


Amigos del rugby: ¡ Que maravilloso este encuentro con el “Choli” ! ! . . . “Gracias Dios”

Mil anécdotas me unen a él. Desde haberlo tenido como entrenador, hasta en la actualidad “amigo” y “padre” de la vida. Aprovechando esta circunstancia quiero compartir con todos Uds. una de las últimas.

El 7 de mayo de este año “el profe” cumplió 85 maravillosos años. Fuí invitado por él a la tradicional cena "Partido de Apertura" que inicia las actividades de la temporada 2010 de la agrupación de veteranos de Buenos Aires del cual el “Choli” es miembro hace algunos añitos.. ja.

Concurrieron cerca de doscientas personas. La misma se realizó en el Vip del club Belgrano Athletic, Virrey del Pino al 3400.

En ella se realizó la entrega de distinciones especiales y corbatas a los socios de la Agrupación que cumplieron o cumplirán durante este año los 95, 90, 85 y 80 años. De más esta decirles que nuestro amigo se trajo una corbatita . . . y no es la primera, ja.

Lo destacable fue la entrega de boinas a un par de 90 y un bastón a un miembro que cumplió 95.

Aquí publicamos algunas fotitos para compartir.

La próxima si Dios quiere, vamos por la boina !

Quiero dejarles este mensaje a todos los que creen en este deporte.

“LOS RESULTADOS DE ESTE JUEGO SE VEN FUERA DE LA CANCHA”
NO PREOCUPARNOS POR LA CAMPAÑA QUE ESTAMOS HACIENDO.
“OCUPEMOSNO” …………“YA VOLVEREMOS”

Tono Martinez – 04/08/2010

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias Tono por compartir las fotos de esa noche, si todos pudiesemos reconocer en el otro al jugador que fuimos, el camino sería más fácil.
Es la escencia misma del espíritu del rugby.Marcelo Fajnzyn