jueves, octubre 06, 2011

Ale Moreno regresa a nuestro Club


El experimentado Alejandro Moreno retorna a la Argentina y al club de sus amores. Desde los próximos días, el reconocido rugbier aportará su experiencia al equipo rojo".

Después de estar 14años fuera del país Alejandro Moreno vuelve al club que lo vio nacer, poniendo fin a su itinerario por los distintos países representando a equipos de primer nivel como Leicester Tiger, Perpignan, Worcester, Parma, Brive, Agen, Calvisano, Leeds Carnegie y representar al seleccionado italiano en la copa del mundo del año 1999.

Moreno comunico sus deseos de volver a su lugar de origen y trabajar aportando toda su experiencia en el Roca RC. El solamente quiere ocupar el lugar que el club entienda que mas se lo necesita sin llegar a ocupar los lugares que ya ocupan referentes del club. Es su idea instalarse en el Valle y serle lo más productivo al Roca RC.

Alejandro Moreno es una clara muestra de que con disciplina se pueden derrotar un montón de barreras y poder llegar solamente donde llegan los grandes.

Por último Alejandro Moreno comentó que "como lo he dicho muchas veces, lo que se mide se hace. Abraham Lincoln dijo: "Yo me prepararé y tal vez mi oportunidad llegue". Soren Kierkegaard dijo: "La vida solamente puede ser entendida vista hacia atrás, pero debe ser vivida hacia delante." El legendario entrenador de basketball John Wooden afirmó "Es muy tarde para prepararse cuando las oportunidades llegan."

Vía: Radio El Valle

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nonbullous Impetigo is caused by Staphylococcus aureus,group A beta Here are some facts and tips
on bullying. That's a cable from "Bloody linens and towels every day and don't
share them with anyone else in your class.

Here is my web blog mercer staph infection