viernes, octubre 21, 2011

El fin de semana se disputará el torneo "Gringo Manson"


Este fin de semana se jugará en Marabunta RC uno de los torneos de rugby más lindos para la vida de un rugbier infantil: el "Gringo" Manson.

Se trata del primer torneo que un jugador de rugby de menores de 15 años jugarán en su carrera. Como pasa en varias culturas del mundo, el pasaje de la niñez a la adultez, merece un evento que consagre ese paso fundamental en su vida.

Dentro del rugby local el torneo Gringo Manson representa ese festejo único en el cual el jugador deja una parte de su aprendizaje a fuerza de trabajos lúdicos, y encuentros de Rugby Infantil, y empieza a jugar "por los porotos".

El año pasado los chicos de Neuquén RC fueron los campeones al derrotar en la final a Marabunta RC por 29 a 0.

Este año un nuevo campeón surgirá del torneo que comenzará a las 12 hrs. del sábado.

El "título" se definirá entre 8 equipos locales: Ñandu RC (Chos Malal), Alcaman RC (Zapala), Patagonia RC, Neuquén RC, Catriel RC, Roca RC, Villa Regina RC y el local Marabunta RC.

Cabe recordar que el nombre del torneo que este año tendra su XXIII edición, se debe a uno de los hombre más enormes e importantes del rugby local, por cuyo trabajo pasaron centenas de chicos que seguimos disfrutando de este deporte.

En la imagen. un entrenamiento de nuestra M-14 junto a Ale Moreno, Alberto y Omar


No hay comentarios.: