sábado, octubre 29, 2011

Rugby & Sol


En una jornada ideal para la practica del deporte al aire libre, esta tarde disfrutamos en nuestro club de los partidos que entregaron en primer orden las divisiones juveniles. En cancha 1 y bajo el referato de Rody Roberts, la M-16 recibió la visita de Patagonia RC.

Con una supremacía en el juego, se impusieron sin problemas a los jóvenes neuquinos por 67 a 0 (parcial 36 - 0)

Simultaneamente en cancha 2, nuestra M-15 era anfitriona ante el Villa Regina RC, donde no pudimos festejar del mismo modo que con la M-16, ya que el referee Agústin Roberts anotó en su libreta un score de Roca 14 - 40 Villa Regina (parcial 7 - 14)

A las 16:00 fué el turno de la división mayor, donde al igual que los juveniles M-16 recibieron a Patagonia RC. El referee del encuentro fué el Sr. Franco Bonacci con la asistencias de Saúl Vilcavil y Rody Roberts. En un primer tiempo que fué todo para Roca, el score parcial fué de 13 a 0 y en el complemento, Patagonia intento por momento romper las diferencia e incluso llegó al empate.

Pero la experiencia y el buen juego de nuestra primera división, supo ocupar espacios y se quedo con un resultado favorable de 21 a 13.

Aquí compartimos estás imagenes de las juveniles y la primera división.


No hay comentarios.: