domingo, octubre 16, 2011

Sábado de Primera y Seleccionado


En la tarde de ayer, disfrutamos en nuestro club de dos buenos partidos.

Por el torneo Roberto Puccino, nuestra primera división enfrento al Villa Regina Rugby Club, bajo el referato de Luciano Sapag, quien al finalizar el encuentro anoto en su libreta un score favorable al Roca Rugby Club por 48 - 3 (Primer tiempo 13 - 3).

Vemos con agrado que se va consolidando el trabajo del equipo y que se ve reflejado en los últimos encuentros que van disputando.

Finalizado este encuentro, en cancha uno y con el referato de Ezequiel Orcajada, que tuvo de asistentes a Victor Riera y Luciano Sapag; por la primer fecha del Campeonato Argentino de Juveniles M-18, Zona Ascenso, el seleccionado Alto Valle recibío a su par de Lagos del Sur.

Fué un buen triunfo de los locales por 25 a 7 (un parcial de 8 - 0) donde nuestros muchachos tuvieron enfrente un rival que vino por los puntos, con una postura ofensiva, pero de a poco los del Alto Valle fueron tomando dominio de la situación, lo que les permitio obtener este resultado e iniciar el torneo con un triunfo.

De todas maneras, valoramos el juego de ambos equipos, porque quién dice, tal vez, haya un futuro Puma allí. Gracias por el buen rugby que nos permitieron disfrutar.

Como de costumbre, compartimos estas fotos y si alguién necesita el original de las mismas, no tiene más que solicitarlo al mail info@rocarugbyclub.org.ar


No hay comentarios.: