lunes, octubre 24, 2011

Torneo Gringo Manson - Edición 2011


Con la presencia de Alcamán de Zapala, Neuquén Rugby y Roca Rugby en una zona y Patagonia Rugby, Catriel Rugby, Villa Regina Rugby y Marabunta Rugby en la otra se iniciaron las acciones con el detalle de tener encuentros con mayor cantidad de tiempo en la zona de tres equipos, el anfitrión por escaso margen logró adjudicarse su zona relegando al segundo lugar al conjunto de Villa Regina, tercero Catriel y en último lugar el elenco de Patagonia que contó con pocos jugadores y que ayudado con chicos de otros equipos para completar la jornada.

En la otra zona Neuquén consiguió el liderazgo con dos triunfos en tanto que Roca Rugby quedó en segundo lugar y el representativo de Zapala, el club Alcamán quedó en tercer lugar..
Completado el encuadre de las zonas el cruce era primero de una con el de la otra para dirimir el Campeón, segundo con segundo para el tercer y cuarto puesto quedando lamentablemente el club Patagonia en último sitio por no tener contrincante, ya que Chos Malal no se hizo presente en el torneo.

Destacamos la presencia de algunos árbitros de la Union del Alto Valle y de la doctora que tuvo bastante trabajo ya que los encuentron fueron duros.

En el inicio de la jornada y con la presencia de un hermano del "Gringo Manson", este hizo una referencia de la figura de uno de los impulsores del rugby infantil en la zona, ex- jugador del club Curupayti de Buenos Aires que supo iniciar su labor con los más pequeños a la edad de 16 años y que fuese homenajeado por su club de orígen como así también por el club Marabunta con la organización del torneo que lleva su apodo y apellido..Un Gran impulsor de los pibes como fue recordado.

El premio al campeón quedó en manos del local el club Marabunta que vención en la final al Neuquén Rugby; en tercer lugar el Roca Rugby y en cuarto Villa Regina Rugby.

Agradecemos la invitación como todos los años y felicitamos el comportamiento de todos los chicos que están dejando atrás la etapa de infantiles y se preparan para adentrarse en los torneos juveniles.

Suerte chicos, ustedes son el futuro del Rugby Regional!

Aquí compartimos esta galería de fotos con los momentos vividos en la jornada.

Créditos: LeTapir

No hay comentarios.: