domingo, noviembre 13, 2011

1º Fecha del Seven en Juveniles M-15 / M-16 y Amistoso M-17


En una jornada por demás calurosa en donde el agua se hizo indispensable para hidratar a los jugadores; en el barrio de Stefenelli, el local recibió a los elencos de C.U.C., Villa Regina, Catriel, Allen, en M-15 y M-16.

Tanto Roca Rugby como Catriel presentaron dos formaciones en la categoría mayor en tanto el resto de los equipos y en la menor los clubes solo presentaron un equipo.

Se llevaron a cabo catorce encuentros en los que algunos hacían sus primeras aproximaciones al juego de siete de los jugadores, sin embargo se logró ver por parte de los juveniles, paciencia y una que otra jugada típica como los cruces y salteos.

También sufrieron en carne propia esto de que jugador que cortó la linea de la ventaja difícilmente sea alcanzado y este termine apoyando bajo las haches.

Disfrutamos excelentes conversiones de drop a pesar o por consecuencia de algún viento cruzado que trajo nubes y alguna que otra mirada hacia la amenaza de agua que no se concretó.

Ya con las últimas luces y con la presencia del grupo de padres de juveniles se cocinaron una gran cantidad de hamburguesas para disfrutar del tercer tiempo que no por ser de un encuentro de Seven es menor y siempre las conversaciones sobre lo que se vivió en la jornada trae alegrías y algún recuerdo no tan grato pero que nos dará revancha en el próximo partido.

Gracias a todos los presentes, a los clubes y a sus entrenadores, a los pibes y a los Sres. Referees Carlos Etcheverria, Gustavo Roche y Agustín Roberts, que sin ellos no hubiésemos podido jugar.

Y mientras se desarrollaba esta primer fecha del Cirtuito de Seven, en cancha 2, las M-17 recibieron la visita de sus pares de la ciudad de Viedma, donde en un partido amistoso que contó con el referato de Saul Vilcavil, los locales se impusieron por una amplia diferencia.

Compartimos entonces estas imágenes y tablas de resultados de la calurosa tarde del sábado en nuestro Club.

Texto e imágenes: LeTapir

No hay comentarios.: