sábado, diciembre 10, 2011

Agradeciemiento

En estas fechas, en donde vamos terminando otro año a pleno rugby ( ahora tambien en su rama femenino), hockey y, todos los que hacemos grande la familia del Roca Rugby Club; nunca debemos dejar de agradecer a aquellas personas, que en forma desinteresada siempre estan en el club, para dar una mano en algo, a la prensa que siempre esta al pie del cañon con la difusion de los deportes que se practican en nuestro club; a los Maestros de Rugby Infantil, tarea importantisima en la formacion tanto en el deporte como persona de nuestros jugadores; a los entrenadores de las juveniles que continuan con esa tarea comenzada en el rugby infantil, a los entrenadores de la primera.

A las chicas de Hockey, que siempre aportan con su pasion y deporte a nuestro club, a sus entrenadoras/es.

A los que siempre estan en los partidos, a los Sres. Referees: Franco Bonacci, Agustin Roberts y Rody Roberts que como se dice siempre, sin el referee no podriamos jugar un partido de Rugby.

A la dirigencia toda, que siempre pone toda su pasion por mantener bien en alto el nombre del Club.

En fin, a todos, que todos los años estan a nuestro lado para difundir este hermoso deporte, les queremos decir MUCHAS GRACIAS  y que tengan un muy buen comienzo de 2012.

Nos vemos en la cancha el viernes 30 a las 18 hs. en el club para dar comienzo a una nueva edicion del seven del reencuentro.

No hay comentarios.: