lunes, diciembre 05, 2011

Fiesta de fin de año en nuestro club


Este sábado por la noche, luego de haber disfrutado una excelente tarde de rugby, nos reunimos en el quincho principal para festejar la cena de fin de año.

El propósito principal fué compartir momentos agradables y charlas intensas con nuestros amigos, donde también se aprovecho la ocasión para homenajear con un presente a aquellos que de un modo u otro se destacaron por su labor para con el club.

Fué así que hubo distinciones para los jugadores destacados de cada división y capitanes de equipos, trofeos para las divisiones juveniles que obtuvieron un campeonato este año y mención especial para los jugadores juveniles que tendrán el honor de representarnos en la alta competencia nacional. Ellos son Emilia Zanni Braccio en el seleccionado nacional juvenil de hockey y Agusto Néboli en el seleccionado nacional de la UAR.

Nuestros queridos ex-Pumas Ale Moreno y Gustavo Piergentilli se llevaron los aplausos al recibir sus menciones y tambien recibieron su presente los colaboradores que siempre están, como el staff de entrenadores, veteranos de rugby y dirigentes de trayectoria.

En esta galería de imágenes, compartimos algunos de los momentos vividos donde más allá de tantas emociones pudimos disfrutar de un sabroso menú, donde no faltaron los brindis y por supuesto, el baile!

No hay comentarios.: