sábado, diciembre 31, 2011

Lo que dejo el Rugby Femenino y el Seven del Reencuentro


 La tarde de rugby comenzo en el predio del Roca Rugby a las 17:00 cuando las chicas del Equipo Femenino del Roca Rugby se estaban alistando para dar comienzo a su partido a las 17:30 versus a las chicas de Cinco Saltos -Las Ositas-

El match se desarrollo en 3 tiempos de 10 minutos cada uno, donde hubo 1 minuto para hidratarse en cada uno de ellos mas, los descansos pertinentes entre tiempo y tiempo.

El resultado fue por un contundente 30-0 a favor del equipo local, donde la try-woman fue Valeria Cotelo y los restantes tries fueron apoyados por Florencia Mehdi (La Capitana) y Sabrina Marcos.

Las chicas corrigieron varios errores posicionales y de juego comparado con su primer partido jugado el pasado 03 de diciembre.

Mantuvieron el orden en el ataque y en la defensa, pudiendo asi, hacer la diferencia en el tanteador.

En lo referido al Seven del Reencuentro, contó con la participación de 15 equipos,  dando comienzo a la actividad a las 19:30 como siempre la charla entre amigos que nos encontramos con una misma excusa ....el Roca Rugby y El Seven del Reencuentro donde volvimos a ver a nuestro Alejandro Moreno pisar el verde cesped de la cancha 1 luego de 16 años fuera del club, tampoco faltaron las anecdotas, recuerdos y comentarios de las vidas durante el año.

Ya publicaremos la nomina de equipos, como asi tambien los resulados parciales y de las finales.

Desde el punto de vista organizacional, todo salio a la perfección!! Felicitaciones a todo la Dirigencia del Club, que dio un cierre de año espectacular, donde en la coronación de los campeones de las copas, existieron fuegos artificiales, show de luces, música!!! Un 10 es el puntaje!!!

Desde el Club, queremos agradecer la participacion de los referees en este evento, dado que sin ellos, se nos hubiese complicado dirigir los partidos, ellos son: Fernando Allemandi que se acerco desde la ciudad de Cipolletti, Luis Zuñiga de Plottier, Gustavo Roche, de Neuquen y los locales: Rody Roberts, Agustin Roberts y Franco Boncacci, a ellos MUCHAS GRACIAS!!!

Aquí entonces el primer set de imágenes, tanto del rugby femenino como del XXI Seven del Reencuentro-  Edición 2011

A todos muy buen comienzo de 2012 y como siempre ... Nos vemos en la cancha!!

No hay comentarios.: