domingo, diciembre 04, 2011

Rugby femenino y Seven Interno


Este sábado disfrutamos en el Club, del debut de las chicas de Rugby Femenino ante Las Ositas, de Cinco Saltos.

En un partido de carácter amistoso, donde más allá del resultado primo la oportunidad de sumar la experiencia del juego (recordemos que las dirigidas por Luciano Sapag, solo cuenta con un mes de práctica que contempla dos estímulos semanales) y una buena concurrencia de público, pudimos ver a las chicas "romper" esos nervios del primer partido.

Las Ositas mostraron su experiencia, fueron más que las de rojo, pero lo importante fué destacar esos lazos de camaradería que genera el rugby y prueba de ello fué ese extenso Tercer Tiempo que se extendio por el resto de la tarde, a la sombra del bosquesito del ingoal norte de la cancha dos.

Concurrentemente a ello, en cancha uno se disputaba el Seven Interno, donde equipos integrados por al menos un veterano disfrutaron de esa tarde excepcional que nos regalo el clima en nuestro Alto Valle.

Pudimos ver desde veteranos, jugadores de primera división, juveniles y en algún momento a los más pequeños de la categorías infantiles, integrarse al Seven.

Nuestro reconocimiento de siempre a los señores referees Franco Bonacci y Rody Boberts que nos acompañaron en el Seven y tenemos la mención especial para Agustín Roberts, el novel referee que contará en sus créditos, haber tenido la oportunidad de dirigir el primer partido de rugby femenino.

Y los más pequeños del club, también tuvieron su reconocimiento con motivo del cierre de actividades del año. En la galería de imágenes que compartimos, podemos observar, bien juntitos allí, en las tribunas; al Hockey y al Rugby con sus mejores exponentes: Nuestros niños .

Prontito las imágenes de lo que fue el campamento de fin de año de las categorías infantiles, así como por la noche la fiesta celebrada en el quincho y los pormenores que dejó esta intensa jornada en nuestro Club.

3 comentarios:

kiko dijo...

felicito quien hace la pagina del club , me mantiene informado a todo lo que pasa en mi club.

nico dijo...

felicitaciones negro (LUCIANO) la verdad te pasaste con las chicas . excelente tu trabajo .que tengas un buen año¡¡¡¡

nico dijo...

felicitaciones negro (LUCIANO) la verdad te pasaste con las chicas . excelente tu trabajo .que tengas un buen año¡¡¡¡