sábado, diciembre 24, 2011

Saluditos


Queridos Amigos de Roca Rugby Club

Desde acá, Ing. Jacobacci, todos quienes formamos parte de este muy pequeño pero para nosotros enorme Los Choiques Rugby les deseamos lo mejor para estas fiestas, un mejor 2012 para todos y un fuerte abrazo para todos uds, quienes siempre nos tendieron una mano solidaria y de amistad, nos abrieron sus puertas y comprendieron de verdad las adversidades que nos tocaron /tocan soportar.

No tenemos dudas de poder pasar por todas estas dificultades, cuya "frutilla del postre" fue esta "bendita" ceniza del volcán Puyehue. Con mucho esfuerzo, amor propio y trabajo, con la firme decisión de seguir y ser mas fuertes cada día vamos a  salir adelante. Sabemos,que lo mejor esta por venir y hacia allá caminamos,siempre adelante como nos enseñaron desde chicos en este maravilloso deporte, escuela de vida sin dudas y el mas formativo de buenas personas.

Muchas gracias por el incondicional apoyo de siempre,y queremos decirles que son un ejemplo claro de TODO lo que se logra con trabajo,actitudes honestas y buena gente apuntando al bién común.
Sepan,que acá, a pesar de todo SEGUIMOS ESTANDO Y NO HABRÁ NADA QUE NOS IMPIDA SEGUIR.

MUY FELIZ NAVIDAD, Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO....PARA TODOS !!!!!
UN FUERTE ABRAZO.

PD: Esta foto de las cenizas,dura por cierto es "fresquita",es de ayer a la tarde... pero seguimos firmes (22/12/2012)


No hay comentarios.: