domingo, febrero 26, 2012

Cortitas del domingo


Rugby Femenino: Nuestro plantel se encuentra regresando a San Antonio Oeste luego de compartir 2 jornadas de rugby playero donde las anfitrionas Squalos y Las Jabalíes, quienes les abrieron las puertas para tener esta experiencia. Nuestras chicas disfrutaron a pleno del deporte, camaradería y de la playa. Como siempre dicimos, el grupo humano es lo más importante en la formación del equipo y en ese camino estamos. En la semana,estarán las fotos.

Seis Naciones: En la tercer fecha del torneo estos fueron los resultados: Ayer sábado, en el Twickenham Stadium de Londres Ingalterra 12 - 19 Gales. En el Aviva Stadium de Dublin: Irlanda 42 - 10 Italia y hoy en Murrayfield, Edinburgo Escocia 17 - 23 Francia.

Jaguares: En el último amistoso en el país, previo al debut en la Vodacom Cup, el Seleccionado nacional de los Jaguares se impuso ante su similar de la Unión de Rugby de Rosario por 55 a 10, en el Jockey Club de esa ciudad.

Super Rugby: El torneo donde participan las uniones de Sudáfrica, Nueva Zelanda y Australia dió su inicio el viernes con estos resultados: Chiefs 19 - 23 Highlanders / Waratahs 21 - 25 Reds / Stormers 39 - 26 Hurricanes / Lions 27 - 25 Cheetahs cerrando la fecha el sábado con los estos escores: Blues 18 - 19 Crusaders / Brumbies 19 - 17 Force y Bulls 18 - 13 Sharks

No hay comentarios.: