martes, febrero 07, 2012

Los Choiques - Inicio de Pre-Temporada


 De nuevo en el ruedo, luego de un receso bién merecido por todos !!!

Lo nuestro es mucho mas humilde obviamente, dado nuestra corta historia y nuestro acotado "volumen" o tamaño como club.

Pero de todas maneras, arrancamos con renovados bríos y llenos de esperanza este 2012 que al menos, en sus inicios pareciera tener algunos "vientos favorables" para nuestros queridos Choiques.

El sábado 04/02 arrancamos la pre-temporada con las categorías M15 y M16, en la ya famosa cancha de "Las Chacras" a partir de las 18.30. Hubo una charla previa al entrenamiento, iniciatoria de las actividades de este año y después si ... a transpirar la camiseta !!!

Nuestra meta para este año, es poder darles a los chicos, toda la competencia posible y seguir consolidándonos como un verdadero equipo de Rugby y una institución seria.

Nuestros chicos, a pesar de lo adverso de los factores climáticos, por todos conocidos, siguen esforzandose y poniendo toda la garra necesaria para poder seguir adelante con este hermoso proyecto de Los Choiques Rugby Club, entendiendo que ellos mismos y el esfuerzo mancomunados de nosotros, los mayores somos el único camino a seguir.

Ahora, a sudar la gota gorda y ponernos bien para encarar este año rugbístico con la responsabilidad y la alegría necesarias.

Esperamos, de corazón que todos tengan un inicio de actividades tal como lo merecen y puedan disfrutar a full de este Rugby nuestro.

Y se largo nomas el Rugby.... y esto Sras y Sres, no es poca cosa !!!!
Un afectuoso abrazo.

Héctor Indio Lugones
Los Choiques Rugby
Ing. Jacobacci

No hay comentarios.: