miércoles, febrero 15, 2012

Se presento el proyecto deportivo Rugby en Acción para la Inclusión".




Presentación de Alejandro Moreno en las instalaciones del Roca Rugby Club, sobre el Rugby en Acción con Inclusión Social.


Este Proyecto, ya dio su kick off inicial y a nivel Pais, es el primer municipio en poner en acción este tipo de proyectos.


Este proyecto, se basa en llevar el rugby a los barrios, sacando de esta manera y alejando a los chicos del flagelo social que pueden afectar a los chicos hoy dia, como las drogas, drogas sociales, patotas, descercion del estudio, etc etc. Esto se articula con la participación de las políticas públicas de los municipios y de la provincia de Rio Negro en el fomento del mismo.


Aquellos interesados en dicho proyecto y quieran comunicarse con Alejandro, pueden hacerlo al e-mail : alejandrocmoreno@hotmail.com

2 comentarios:

Diego dijo...

Felicitaciones y mucha suerte con el proyecto, por suerte hay gente como ustedes que piensan diferente en el valle, puede ser que este sea un Kick off, para cambiar muchas cosas.

También quiero felicitarlos por la información que nos envian es muy buena.

Saludos

Diego Fernández Díaz

Renato Pino Z dijo...

Amigos

Qué maravilla de proyecto, mis más sinceras felicitaciones y agradecimientos por hacer tan linda tarea; se llena el corazón de orgullo y emoción cuando personas de buena fe intentan y buscan realizar acciones que tienden a forjar nuevas y mejores personas a través del hermoso Rugby, el que no es propiedad de nadie en particular, ni de sectores privilegiados, es sino un deporte de valor, coraje, compañerismo, inclusión y pasión; tal como se lo enseñó al mundo don N. Mandela en RSA.

FELICITACIONES!!!!!... llenan de orgullo a quienes somos fans de esta disciplina!

RPZ