jueves, marzo 22, 2012

Comunicando acciones del Club


 La Comisión Directiva nos informa que se acordó con la forma Gilbert, el pedido de adquisición de ropa deportiva del Club, que será única y obligatoria para la presente temporada.

La misma será en talles de 6 años hasta XXL y  consiste en medias, pantalón corto y camisetas (entalladas). El costo del conjunto derá de $ 395 y se podrá comprar por adelantado en Righi Neumáticos, en calle Misiones 1.460 de nuestra ciudad.


 Asimismo, se informa que se están realizando obras en la infrastructura del club, tales como  la remodelación del sistema de agua de los quinchos y vestuarios y una vez finalizada esa etapa, se dará inicio a la obra de mantenimiento de calefacción y caldera de los baños y duchas.


 Además, este próximo sábado, las divisiones de rugby infantil (aproximadamente 120 niños) viajan a Cervantes para realizar demostraciones de entrenamiento con sus respectivos maestros.


 Por último, informamos que el quincho principal está disponible para el alquiler de fiestas y/o eventos sociales y los interesados deben comunicarse con la Sra. Daniela, cuyo teléfono es: 0298 4345252

No hay comentarios.: