domingo, marzo 18, 2012

Cortitas del Domingo


Rugby Solidario: Nuestras Juveniles M-17 en una iniciativa digna de imitar, ayer por la tarde y luego del entrenamiento, en forma conjunta con sus entrenadores se convocaron para desmontar y aserrar leña con el fin de colaborar con la Zona Andina, donde el invierno es tan riguroso.

Campeonato Argentino: En la Zona Ascenso, el seleccionado Alto Valle siguió con su paso ganador por la Zona 2, logrando un triunfo por 18 - 0 ante Chubut, en la tarde de ayer en El Hormiguero.

Vodacom Cup: Por la segunda fecha de la Zona Sur del torneo sudafricano, los Pampas XV se impusieron por 34 - 30 ante SWD Eagles producto de cinco tries, tres conversiones y un penal, logrando así su primer triunfo.

Anglo-Welsh Cup: El Leicester Tigers de Horacito Agulla y club donde supo formar nuestro Alejandro Moreno, se quedó con el torneo luego de imponerse hoy en Worcester por 26 a 14 ante Northampton Saints

Súper Rugby: Pasó la cuarta fecha del torneo que integran los grandes del Hemisferio Sur y los tres primeros punteros por conferencia son: En Australia 1) Red, 2) Brumbies y 3) Waratahs. En Nueva Zelanda: 1) Highlanders 2) Chiefs y 3) Hurricanes y para Sudáfrica 1) Stormes 2) Sharks y 3) Bulls.

Seis Naciones: Se les dió a Los Dragones y con Grand Slam; quedandose con la triple corona y el título del torneo más antiguo de Europa. El resto de las pocisiones: 2) Inglaterra 3) Irlanda 4) Francia 5) Italia y la "Cuchara de Madera" fué para Escocia.

No hay comentarios.: