lunes, abril 09, 2012

Noticias de Los Choiques Rugby


 Hola Gente.
             
Les escribo desde Ing Jacobacci, lugar donde estamos siempre dando pelea por seguir adelante con nuestro deporte, el Rugby; intentando con los pocos medios que tenemos que este crezca y sea una alternativa válida para los chicos y jóvenes de nuestra ciudad.

Y precisamente, al leer las noticias de Roca RC como habitualmente hago, veo que proximamente se acerca un nuevo Multitudinario ahí mismo,en el Roca Rugby.

Como uds saben, desde hace ya un par de años a esta parte, estamos trabajando con INFANTILES por que creemos firmemente en que se debe mirar para adelante,al futuro. Y los chicos son exactamente eso, el futuro de todos los clubes de Rugby, o de la disciplina que sea y de todo en general.

Por este motivo, les solicito, tengan a bién informarnos la fecha del mismo, ya es nuestro deseo e interés poder participar con algún grupo de chicos, como ya una vez pudimos hacerlo en este evento, que es una verdadera fiesta del Rugby Regional. Me parece que les haría muy bien y ayudaría grandemente que nuestros chicos puedan ver y empiecen a tomar conciencia  de estas cosas y del hecho fundamental que con esfuerzo y laburo, también ellos pueden ser parte de estos encuentros tan importantes.

Nuestros chicos, son de  condición humilde, algunos de ellos muy humilde y aunque parezca mentira algunos no conocen el Valle. Esto, ayudaría también en el plano social y de verdadera inclusión, tal cual creo personalmente, hoy lo demanda nuestro Rugby actual, además de nuestra propia conciencia. Debemos lograr que estos conceptos sean hechos concretos y no solo "palabras lindas". En este aspecto, con Uds, Roca RC nos unen conceptos muy afines y una férrea voluntad de sumar.

Hoy por hoy, estamos trabajando con chicos de 11 y 12 años por un lado y otro grupo de 8 y 9 años por otro. Además tenemos algunos chicos de 5, 6 y 7 añitos, pero los dos grupos mayoritarios son los anteriormente nombrados. Si sumados a todos los chicos, serían alrededor de 25, aunque siempre alguno/os se bajan para los viajes.

Es sabido, que el hecho de jugar, nos hace crecer deportivamente aunque sea esto de manera formativa,los hace divertir y sobre todo,mantiene en alto el incentivo y las ganas.

También se sabe,que por nuestra ubicación y la lejanía,nos cuesta ( y cada vez más) salir a jugar, ya que no tenemos otra opción.

Por estos motivos mencionados,les pido,tengan a bién informarnos de la fecha de este evento a la brevedad, ya que debemos gestionar la movilidad (el micro) ante el Secretario de Deportes de la localidad.

Sin mas y agradeciendo como siempre vuestra amabilidad, los saluda muy Atte.

Abrazo de try para todos !!!

HECTOR INDIO LUGONES
LOS CHOIQUES RUGBY
ING. JACOBACCI.

No hay comentarios.: