domingo, mayo 13, 2012

Cortitas del domingo


Torneo Norpatagónico: En Bahía Blanca nuestra primera división cayó ante Nacional por 50 a 10, mientras que las Juveniles M-19 consiguieron un triunfo de 27 - 22.


IRB Seven de Londres: Los Pumas Seven quedarón cuartos en la última etapa del Circuito IRB, luego de caer ante Nueva Zelanda por 40 a 0 en la Copa de Plata. El campeón del Seven fue Fiji, que se impuso por 38 a 15 ante Samoa.


Rugby Femenino: La división de rugby femenino de nuestro Club estuvo participando del Torneo Internacional en Pumai RC de Mendoza donde también estuvieron presentes Casablanca Rugby (Chile); Belgrano (San Rafael); Los Tordos, Marista, Roca Rugby Club y el Anfitrión. Se obtuvieron triunfos y derrotas, pero el objetivo desde el primer momento, fue la búsqueda de minutos de juego, para un equipo qie se formó hace 5 meses y ese objetivo se cumplió. Durante la semana, publicamos las fotos del evento.


Juveniles M-15: Por el inicio del Torneo Local, nuestra M-15 se impuso sin problemas a Marabunta RC por 28 a 7. Los tries fueron marcados por Lucas Gobbi, Joaquín Abad, Marco Righi y Franco Silva. Las cuatro conversiones estuvieron a cargo de David Millahual. El referato estuvo a cargo del Sr. Rody Roberts.


Juveniles M-16: Villa Regina RC se llevó un importante triunfo de nuestra casa con un score a su favor de 15 a 12. Los dos tries para nuestro equipo los consiguió Julián Balvuena, sumando en la conversión Alexis Diaduk. El referee del encuentro fue el Sr. Luis Taina.


Juveniles M-17: En el amistoso disputado en cancha dos, con un partido intenso hasta último momento, un drop agónico en el tercer tiempo, permitió al Neuquén RC conseguir una ajustada victoria por 20 a 17. Los tries de nuestros jóvenes los marcaron Juani Deambrogio, Juancito Huaiquifil y Manuel Conesa, quién también sumó una conversión.


Aviva PremierShip: Están los finalistas para el torneo Inglés: Harlequins vs Leicester Tigers, se mediran en el Twickenham Stadium de Londres, luego de vencer a Northampton Saints y Saracens respectivamente.


Torneo de la URBA: Pasó la quinta fecha y estos son los resultados, donde Hindú sigue sumando y se posiciona primero en el Grupo I de la Zona A:


Champagnat 24-20 Atl. del Rosario
SIC 60-17 San Albano
Buenos Aires 19-22 San Luis
San Andrés 20-30 CASI
Hindú 38-19 San Cirano
Lomas 37-18 D. Francesa
Alumni 70-19 Curupaytí
San Martín 12-46 Pucará
Belgrano 26-10 Olivos
CUBA 30-23 La Plata
Liceo Militar 35-25 Pueyrredón
Los Tilos  23-20 Newman

No hay comentarios.: