miércoles, mayo 16, 2012

Rugby Femenino - Resúmen del viaje a Mendoza


 El pasado fin de semana en tierras cuyanas; más precisamente en la ciudad de Maipú de la Provincia de Mendoza, el equipo de Roca Rugby Club con un plantel de 13 jugadoras, estuvo participando del II Torneo Internacional en Pumai Rugby Club.

Los clubes que estuvieron presentes Casablanca Rugby (Chile); Belgrano (San Rafael); Los Tordos (Mendoza), Marista (Mendoza), Roca Rugby Club y el anfitrión.

Con esta participación, el equipo rionegrino sumó 8 partidos en 7 meses de haberse formado. Todas las experiencias acumuladas y vividas en este encuentro, han unido al grupo en lo humano (lo más importante) y en lo deportivo.

Para el tiempo que llevan como equipo, las chicas han podido descubrir que no hay imposibles, que todo se puede lograr con trabajo, unidos con un objetivo en común, que es crecer como personas, equipo y ... disfrutar de este hermoso deporte!

Se obtuvieron triunfos y derrotas, pero el objetivo desde el primer momento, fue la búsqueda de minutos de juego y... ese objetivo se cumplió.


No hay comentarios.: