lunes, junio 25, 2012

Las chicas se divierten


 En el dia de ayer, en las instalaciones del Roca Rugby Club, se llevo a cabo otro encuentro club a club, de Rugby Femenino

Esta vez, recibimos la visita de Catriel Rugby Club agradeciendo su visita a nuestra casa!

El encuentro se realizó en 3 tiempos de 7 minutos cada uno de ellos; ganando el local por un 22-5; siendo este resultado anecdótico por que lo que estamos buscando con el entrenador de Catriel ante la falta de equipos fichados en nuestra unión, es buscar competencia en forma conjunta y con ese fin es que comenzamos a trabajar en manera mancomunada; pudiendo en un futuro no muy lejano, realizar viajes conjuntamente.

Aquí les adelantamos un par de fotos, donde una de ellas podrán ver la parte "previa" en el vestuario... la charla antes de salir al campo de juego a disputar el partido.

La otra foto, es la del equipo completo luego de finalizado el encuentro.

A las interesadas, se pueden acercar al Club, los días martes, miércoles y jueves de 20:00  a 21:20 ó bien, a la siguiente direccion de mail  rugbyfemenino@rocarugbyclub.org.ar  

Al público que acompaño, a los padres, amigos, amigas... la familia del rugby esta creciendo y eso es muy bueno e importante para nuestro deporte!

Reiteramos nuestro agradecimiento a Catriel Rugby por su visita y muy pronto, estaremos visitando tierras petroleras para otro match y seguir haciendo mover la ovalada, pero esta vez, con perfume de mujer !

Saludos a todos y... Nos vemos en la cancha!

No hay comentarios.: