lunes, noviembre 05, 2012

Saludos de Los Choiques RC


 Queridos amigos:

Simplemente quería, desde lo mas profundo  de mi corazón agradecerle  a TODO ROCA RC, por haber tenido la deferencia de llegar hasta nuestro pueblo, para compartir este evento maravilloso y trascendente que significa inaugurar una cancha de Rugby y oficialmente el predio donde lenta, pero firmemente se construye NUESTRO club; el 1er Club de Rugby de Ing. Jacobacci !!!

Con una verdadera " embajada de lujo"... estuvieron físicamente junto a todos nosotros, como lo hicieron siempre.

Creo que,nunca mas justa y oportuna una frase contundente de Ale Moreno "Uno es lo que hace, no solo lo que dice", definitivamente es así. Nos sentimos verdaderamente acompañados y honrados con la presencia de Ustedes en nuestra modesta casa, pero si hay algo que sobra por estos pagos, es amistad, alegría y un transparente Amor por esta manera de sentir y de entender la vida como lo es nuestro Rugby.

Los chicos de la M-17 jugaron con los nuestros y con la gente de Viedma también presentes acá y le dieron un marco de nivel a este encuentro. Un gran gesto de TODOS los chicos fué acercarse y saludar agradeciendo la invitación a todos nuestros chicos y de manera muy especial, a quien escribe, gesto que llegó muy profundo.

Alguien me dijo una vez "La verdadera felicidad, tiene que ver con hacerle la vida mas sencilla y mas feliz a alguien, aunque sea por un minuto". Esa frase contundente y llena de realidad, se alojó para siempre dentro de mi corazón y mi cabeza y es el motor por el cual SIEMPRE camino y caminamos todos por acá, por este mismo camino.

Nada, simplemente un GRACIAS !!! Enorme y sincero por hacer aquello por lo cual MUCHOS se desgarran las vestiduras y gritan a voz en cuello... y luego nada mas. Hacer mas que decir y sobre todo ESTAR, como siempre Ustedes estuvieron  a lo largo de nuestra muy corta, pero ajetreada y dura vida.

En nombre de todos,les decimos... MIL GRACIAS ROCA RUGBY CLUB !!!

                                                   
HECTOR INDIO LUGONES
LOS CHOIQUES RUGBY.C
ING. JACOBACCI.

No hay comentarios.: