domingo, febrero 03, 2013

Cortitas del Domingo

Pretemporada: Mañana lunes, se da inicio a las actividades en nuestro Club para las categorías Juveniles y Primera División. Será en nuestras instalaciones del Barrio Stefenelli, a partir de las 20:00
Nos vemos en la cancha!

Seis Naciones: Paso la primer fecha y hoy domingo la sorpresa la dio Italia al vencer a Francia en El Olímpico de Roma, por 23 a 18.  Ayer en Twickenham, el triunfo fue para los locales, que con un resultado de Inglaterra (19)  38 - 18 (11) Escocia se quedaron con la Calcutta Cup.

Más temprano, en Cardiff, con un final intenso, a Los Dragones no les alcanzo el tiempo para revertir el resultado y los de la Isla Esmeralda, obtuvieron un score de Gales (3) 22 - 30 (23) Irlanda.

Seven de Wellington: En la cuarta etapa del circuito mundial del IRB Seven, Inglaterra se quedo con la copa de Oro,  Australia con la Plata, Canadá con el Bowl y Gales con el Shield.
Nuestros Pumas 7's fueron protagonistas, pero en los Cuartos de Final de la Copa de Oro, cayeron ante Samoa por 31 a 7.

Seven de Houston: El Seleccionado Argentino de Rugby Femenino consiguió su primera victoria en el Circuito Mundial IRB al vencer a Trinidad y Tobago en el partido por el 11º puesto del torneo de Houston. Con este triunfo, que significó el primero en un Circuito Mundial en la historia del rugby femenino de nuestro país, Argentina finalizó en el puesto 11º. Antes había caído ante Brasil por la final de Bronce.

No hay comentarios.: