martes, octubre 08, 2013

El Seleccionado Femenino Listo para viajar a Tucumán


El cuerpo técnico del seleccionado de rugby femenino de la Unión de Alto Valle definió la nómina de jugadoras locales que viajarán a Tucumán para disputar, lo días 12 y 13 de octubre, el Nacional de Rugby.

Los entrenadores Martin Bassino y Cristian Fernandez decidieron hacer a una semana del torneo de seven a side, que quedó formado de la siguiente manera:

ALCAMAN R.C
Paz Arguello

CATRIEL R.C
Jimena Aliotti

CUC
Paula Erdos
Keila Shwab


CR LA PICASA
Belen Acevedo

ROCA R.C
Gregorio Mariangeles
Marcos Sabrina
Iveth Dalinger


CONEJOS R.C
Vidal Gloria
Silvia Quiñiones
Lia Pincheira
Victoria Alarcon

VILLA REGINA R.C
Wanda Ulloa

El representativo local participará por segundo año consecutivo del máximo encuentro de la especialidad. La salvedad, en esta ocasión, es que ya son 8 los clubes de la Unión de Alto Valle sumaron jugadoras y formaron equipos que disputan un torneo oficial, cuya Capitana es la jugadora del Roca Rugby Club Sabrina Marcos y, la Sub Capitana: Mariangeles Gregorio, tambien es jugadora de nuestro Club.


El año pasado el seleccionado se formó con una base de 25 jugadoras mientras que este año se amplió a 175 (sin contar con Rincón de los Sauces que fichó un equipo completo la semana pasada)

El preseleccionado de rugby femenino trabajó en el Centro de Desarrollo de Alto Rendimiento de la Unión, que funciona en Marabunta RC, lo que permitió hacer una exigente selección de las jugadoras que viajarán a Tucumán.


Vayan nuestras felicitaciones a las jugadoras que representaran a nuestro Club y, a todas las integrantes del equipo femenino, dejando lo mas alto posible el rugby valletano

No hay comentarios.: