martes, diciembre 17, 2013

Hockey ~ 5ta. División campeona del Torneo Rionegrino


 Campeonato para la 5ta. División del rojo y azul del Torneo Rionegrino, no por milagro del Papa Francisco, aunque estaremos eternamente agradecidas a este grupo de deportistas con mayúsculas, que el domingo con 35 grados jugaron dos partidos, comenzando  el sábado con las semifinales, venciendo la 6ta a La Bianca, y la 5ta a Cinco Saltos, el domingo las finales.

A las 17:00 comenzó la sexta: Aldana Bruti, Rocio Viguera, Sol Ginner, Sofia Sanchez, Consuelo Burgos, Rosario Pasaron, Rosario Raña, Victoria Urbani, Eugenia Hermosilla, Sofia Llorens, Macarena Petricio, Sofia Sanchez, Guadalupe Martines Fontes , Stefi Valenti, que conformaron una sexta hermosa, con la integración de las jugadoras de 7ma. convocadas, Catalina Bernasconi, Lucia Hermandez, Guadalupe Martin, Antonella Semproni.

Todo el tiempo en el area de Marabunta se escucharon muchos uhhh...., pero no entro. Sí, las vimos vibrar, correr, enrojecer,  crecieron, se esperaron, sonrieron, estuvieron  todo el tiempo en el área del rival, le pusieron actitud y garra . Felicitaciones Subcampeonas!!!

Llego la hora de 5ta, a las 18:30  Aldana Bruti, Rocio Viguera, Sol Ginner, Sofia Sanchez, Consuelo Burgos, Rosario Pasaron, Rosario Raña, Victoria Urbani, Eugenia Hermosilla, Sofia Llorens, Macarena Petricio, Sofia Sanchez, Guadalupe Martines Fontes, Stefi Valenti y las chicas de sexta se transformaron en quintas,  para conformar la nueva categoria que jugaba final,  con Victoria La Sala, Emilia Zanni, Suyai Silva, Nadia Serrano, Belen Sustercic, y Aldana Roberts.

Siguieron corriendo alentándose, en la segunda final de la tarde nuevamente con Marabunta y terminando en un score 0 - 0.  Shot out o penales australianos y ahí el arco se abrió para ustedes y para las mamas y papas, que las seguimos todo el año. Felicitaciones a la 5ta. División, Campeona del torneo Rionegrino!

Simplemente gracias! Directores técnicos Alejandro Balda, Nicolas Navarro y preparador físico Dario Arias. Árbitros Marco Divano y Rocio Pastrana.

Además, les recordamos a todos los amantes del hockey que los esperamos el 21 y 22 de diciembre en el Seven del Reencuentro.
Maria Cristina Diaz

No hay comentarios.: