viernes, diciembre 13, 2013

SER ENTRENADOR, CONCLUSIÓN.

Me encontré con un amigo que no veía hace mucho. Me preguntó:

-Que profesión tenes ?
y le contesté: "Soy Entrenador de Rugby Infantil",


-Esa persona se quedó mirándome con extrañas expresiones y me dijo eso no es un trabajo, te la pasas jugando con niños con pelotas aros y conitos....

SI, SI "soy entrenador".
No trabajo en una empresa pero sí en un espacio en donde brindo amor respeto y educación deportiva a muchos niños.
No tengo celular pero puedo dar órdenes y me hacen caso.
No soy jefe pero los niños me ven como líder y soy su modelo a seguir.
No soy psicólogo pero puedo hacer que tu hijo crea en si mismo.
No soy doctor pero mis palabras curan todos sus dolores.
No tengo horario de trabajo, mientras tu duermes o miras la tele yo estoy planificando para que tu hijo tenga el mejor aprendizaje.
No soy portero ni conserje pero cuando abro el club sus ojos brillan y en sus rostros se empiezan a dibujar sonrisas.
No soy un arquitecto que construye edificios, pero si construyo sueños y valores que son fundamentales en sus primeros años.
No sólo juego con niños , también participo en la construcción de su propio aprendizaje
y ademas no solo juego con pelotas aros y conitos, propicio actividades lúdicas para el razonamiento lógico !!!

por todo esto y mucho más...

ESTOY ORGULLOSO DE SER : "ENTRENADOR DE RUGBY INFANTIL"
Y MAS ORGULLOSO ESTOY EN EL CLUB QUE LO HAGO.-


via:  www.rugbyandfitness.com

No hay comentarios.: