martes, marzo 18, 2014

El Hockey del Roca RC sigue creciendo


 Se oficializó la participación de dos equipos de Veteranas del Roca Rugby Club, el primer partido de Torneo sera el sábado 29 de marzo de 2014 en Roca RC con Los Perales de Allen.

El próximo fin de semana 22, 23 y 24 se dará inicio al torneo Tres Provincias, participando Estudiante de La Pampa. Se jugara en Roca Rugby Club sábado y domingo toda la jornada participando Marabunta, Perales de Allen y el club anfitrión en las categorias 8va, 7ma, 6ta ,y 5ta.

El día 30 de marzo se jugara el primer partido del Torneo de Integración que  organizan la Federación de Río Negro y  la Federación de Neuquén.

El Torneo Rionegrino dará inicio el día 5 de abril, con la participación de los clubes: Marabunta, Cinco Saltos, Cipolletti, San Martin de Cipolletti, Calvumalen, Los Perales de Allen, Roca Rugby Club y Catriel.
Pasaremos los horarios para que concurran a disfrutar de hockey.

Este viernes 21 de ,marzo de 2014 desde las 13:00 y hasta las 18:00 se desarrollara la primera CONCENTRACION REGIONAL  en Marabunta, habiendo sido convocadas para concurrir por el Roca Rugby Club las siguientes jugadoras: Aldana Brutti, Rosario Raña, Sol Giner, Consuelo Burgos, Sofia Sanchez, Lucia Hernandezy Rosario Pasaron. Los responsables son Entrenador Técnico Alejandro Balda, ayudante Ricardo Mora y preparador físico Francisco Uzal.

Maria Cristina Diaz
Subcomisión de  Hockey del Roca Rugby Club.

No hay comentarios.: