lunes, junio 09, 2014

Los resultados de Hockey del fin de semana y los partidos que se vienen

Resultados torneo integración en las primeras divisiones. Los resultados fueron :

Semifinales Damas: 
Calvumalen 0 - 1 CAI
Neuquén RC A 0 - 1 Marabunta A

Por la permanencia
Roca RC 2 - 0 Marabunta B
Los Perales 1- 0 Alta Barda A

Caballeros Semifinales
Los Perales 0 - 3 CAI
Alta Barda 1 - 0 Austral

En cancha del Roca Rugby Club el local fue superior en 8va., 7ma. y 6ta. al Marabunta B, ganándole en las tres categorías por mas de cuatro goles.

Las veteranas del Roca RC A siendo locales, le ganaron al Neuquén RC por 4 a 0.

Por su parte las veteranas del Roca RC B, sumaron a una arquera con mucha experiencia: Helena Picco "la Vieja", que las oriento desde el arco en el partido que jugaron con KONAS en cancha de Alta Barda, aunque no les alcanzo y cayeron 5 a 0.

El próximo fin de semana en Roca Rugby club juega la  7ma. con Calvumalen , la 6ta. con combinado de varones "Australitos" y a las 15:30 Roca RC B recibe a su par de Club Cipolletti.

Mañana a alentar a las LEONAS, se esta disputando el mundial de hockey césped de varones y de damas en La Haya. Para el que no lo entiende, las posiciones igual que el fútbol y los goles se hacen solamente dentro del área chica y si hay falta en el mismo es corner corto, la mayor posibilidad de hacer un gol de un equipo.

Gracias por la difusión de este hermoso deporte que permite a damas  continuar jugándolo siendo veteranas. Conservando "el tercer tiempo", tan importante como los dos que se juegan en la cancha donde se confraterniza y se olvida lo acontecido en la cancha.

No hay comentarios.: