jueves, mayo 14, 2015

Abrir las tranqueras...

                 


Rugby:
 Deporte; Pasión y Locura. Seguramente eso es lo que siente la mayoría de los que practican este noble juego. De otra forma, como explicarse tanto esfuerzo puesto al servicio del otro, del compañero, del amigo, del equipo, en definitiva: “Del Club”, de mi Club, de nuestro Club, el que será para siempre, ya que es una filosofía de vida.  

 Un antiguo dicho británico dice que "el rugby es un juego de villanos jugado por caballeros".  En el rugby es característico el “respeto por las reglas”, las que deben practicar tanto los jugadores como el público. Las decisiones del árbitro rara vez son discutidas por los jugadores.

 Cuando llegamos al Club, disfrutamos plenamente de un grato lugar “verde”, en el cual  podemos observar, como las manos del hombre, fueron transformando lo agreste, lo árido,  lo desértico, en esté, casi paraíso; Con una densa vegetación arbórea, un hermoso lugar de esparcimiento; Con campos de juegos que presentan alfombras naturales y artificiales, que son la envidia sana de otros Clubes colegas. Pero… Se hicieron Ustedes estas  preguntas:  

¿Como es que el Club siempre esta disponible? 
¿Como es que las Canchas siempre están en condiciones?
¿Cómo es que tenemos los Quinchos; los Albergues; Los Vestuario; las Parrillas?
¿Cómo es que tenemos: Luz Artificial; Gas Natural; Agua Potable?
¿Cómo es que tenemos Profesores?
¿Como es que el Club tiene Empleados?

Todos sabemos o deberíamos saberlo, que hoy  abrir el Club, tiene un costo. Un costo que nos demanda una financiación permanente; Como lo es: Nuestra Familia, Nuestra Casa, Nuestro Auto, Nuestra Vacaciones. Aquí también, hay que trabajar duro para financiar ese costo.  Costo que se traduce En: 

¿Cuánto Nos cuesta abrir las Tranqueras?


                                       




Por favor, paguemos Las Cuotas!

No hay comentarios.: