miércoles, julio 08, 2015

Sabrina Marcos, a días del debut en Canadá


La rugbier del Roca RC se presentará el sábado con el seleccionado argentino de seven en los Juegos Panamericanos.



Una vez le tocó a Cecilia Collueque en canotaje, también a Valeria Cotelo con el fútbol y ahora es el turno para la joven Sabrina Marcos, jugadora del Roca RC, de lucir la camiseta celeste y blanca en los Juegos Panamericanos. El sábado, la roquense y el seleccionado argentino de seven harán su debut en Toronto, Canadá.

Marcos ya vistió la camiseta nacional en varias citas importantes, a nivel sudamericano e internacional, jugando en Estados Unidos y Hong Kong, por ejemplo y se ganó su lugar en los Panamericanos.

Además de ella, hay dos presencias regionales más: Mayra Genghini (Marabunta) y Josefina Padellaro (Catriel RC).

"Fue un día muy emotivo. En la ceremonia de la bandera estábamos todas muy emocionadas porque uno toma conciencia de lo que significa representar al país. Es un orgullo enorme estar acá y creo que lo expresamos con lágrimas al vivir un momento como el de hoy. Estar viviendo esto es lo que siempre soñé y me llena de orgullo ser parte de esto. Lo vivo con mucha emoción e intensidad. Al entrar a la Villa, una toma real conciencia de lo que significa estar en los Juegos Panamericanos y siente todo el tiempo lo importante que es estar acá.

El equipo está muy bien. Tenemos una combinación de experiencia y juventud y buscamos constantemente crecer y elevar nuestro nivel dentro y fuera de la cancha. Esto es algo nuevo para nosotras, pero estamos enfocadas y sabemos a lo que vinimos y queremos lograr nuestro objetivo. Hace varios meses que venimos entrenando mucho y queremos dar el 100 por ciento.

Sabemos que Estados Unidos y Canadá son los equipos más fuertes y buscaremos dar lo mejor de nosotras ante ellos. Brasil es un gran equipo y queremos aprovechar la oportunidad de poder demostrar que crecimientos tuvimos el último tiempo. Colombia, por su parte, nos presenta la oportunidad de revancha, mientras que ante México no tenemos que confiarnos para poder ganar el partido”, contó Sabrina a la página de la Unión Argentina de Rugby (UAR).

Vía: Roca Digital

No hay comentarios.: