martes, diciembre 05, 2017

Roca Rugby Club - 32° Aniversario





Este sábado se llevo a cabo en nuestro Club la cena aniversario de los 32 años.

Con una concurrencia que sobrepaso todas las expectativas, la familia del Roca Rugby Club disfruto de una cena-baile como corresponde en sus 32 años de creación.

Se realizaron emotivos homenajes y reconocimientos a los socios fundadores del club, la dirigencia actual y de gestiones anteriores, así como a los referentes de las disciplinas deportivas que nos representan, como son Rugby Infantil, Juvenil, Femenino, Plantel Superior y Hockey y también a la Agrupación de Veteranos de Rugby "Verracos".

Del mismo modo, los padres y madres tanto de rugby como de hockey tuvieron su reconocimiento al compromiso solidario con las divisiones en que sus hijos participan.

El momento destacado se lo llevo el reconocimiento a La Mujer que forma parte de toda familia y no podía estar ausente en este aniversario, viéndose representados en la figura de Rosita e Irma, donde sus respectivo esposos Alberto Besi y Enrique Asencio las homenajearon como mejor se debe a una mujer. Un ramo de flores para ellas.

La nota de color la dieron las Divisiones Juveniles de la M15, quienes tal como señalaron, a pesar de iniciar un año con pocos integrantes y con resultados no favorables en los campeonatos oficiles, supieron recuperarse y obtener un Tercer Puesto en la Copa Chubut que para ellos implico un gran logro viendo el reflejo del Plantel Superior que este año se consagro en varios campeonatos y marcando el hito de volver al Torneo del Interior después de varios años.

Como resumen, se festejo... se festejo un gran año en resultados deportivos de todas las disciplinas en competencia, como así los avances en la parte edicilia de la institución que la actual conducción lleva adelante con grandes logros.

Aquí entonces, compartir estas instantáneas de momentos destacados de la Cena Aniversario y agradecemos a todos por el acompañamiento de siempre.




No hay comentarios.: