viernes, diciembre 01, 2017

Seleccionado del Alto Valle - En el Roca RC, buscando ganar un ascenso




Este sábado desde las 16.30, el seleccionado del Alto Valle recibe a la Unión Santiagueña en el duelo de invictos del Ascenso 2 del Argentino de Mayores de rugby. Gran encuentro en la cancha del "rojo". El que gane sube a segunda división.

Imperdible y decisivo. Así se puede definir el esperado duelo de punteros invictos. El sábado, desde las 16.30, en cancha del Roca RC, en Padre Alejandro Stefenelli, el seleccionado de la Unión de rugby del Alto Valle de Río Negro y Neuquén recibirá a su similar de Santiagueña en el juego que definirá al ganador del Ascenso B del certamen Argentino de Mayores. El premio será subir al Ascenso A, la segunda categoría.

El "Verde" no quiere dejar escapar la gran chance de festejar el ascenso como local. El quince regional suma cuatro triunfos en fila y viene de sumar un duro éxito en Rawson ante Chubut por 19-13. Antes se impuso a Austral (63-12), Uroba (46-12) y San Juan (47-17).

Enfrente también buscarán el triunfo que permita subir un peldaño más en el Argentino. El combinado santiagueño logró victorias ante Chubut (47-35), San Juan (35-21), Austral (39-24) y Uroba (47-38).

El seleccionado valletano confirmará en horas a sus 23 jugadores y habrá mucha presencia del Roca RC como ha sucedido en todo el certamen.

En el Argentino, en la zona Campeonato, siempre en la tarde del sábado, desde las 16.40, Buenos Aires buscará otro título cuando reciba a Cuyo. 

Si el quince bonaerense no gana y si lo hace Tucumán (ante Rosario), los tucumanos serán los campeones.

En el Ascenso A, a las 16.30, Mar del Plata buscará imponerse en la visita a Santa Fe para ganarse el partido de Repechaje ante el último de la zona Campeonato. 

Vía ANR

No hay comentarios.: