lunes, febrero 19, 2018

Amistosos de Pretemporada



En el predio de Padre Alejandro Stefenelli el local recibió las visitas de Cipolletti RC y Los Conejos de Plottier, con el fin de ir adquiriendo ruedo de cara al comienzo de las competencias oficiales. No tuvo piedad de sus rivales y los aplasto en el marcador como en el juego.
Con una jornada bastante calurosa el clima era ideal para ver buen rugby y disfrutar en familia de un día de deporte. Dos amistosos que foguearon jugadores y le dieron minutos a otros.
En el comienzo del primer partido frente a Cipolletti RC el rojo arranco con Maximiliano Álvarez, Víctor Monteserin, Juan Cambioli, Alejo Valer, Leandro De Nicolás, Ezequiel Robert, Darío Bianchet, Agustín Duro, David Millahual, Francisco Pierroni, Enzo Vidal, Guillermo González, Alejandro Kralj, Facundo Morales y Sebastián Tracamilla. Esperaron en el banco Fabricio Huenchual, Sergio Mariñanco, Fabricio Platero, Denis De Pedro, Raúl Yapur, Agustín Valenzuela, Adrián Bulgueroni, Sebastián Malloni y Carlos Monsalvez.
En un partido bastante desparejo a juzgar por el resultado, el equipo del roca XV venció a Cipolletti 80 a 7. Impuso su jerarquía en la cancha ante un rival bastante flojo. Lo positivo de cara al torneo del Interior y el regional es el ritmo de competencia adquirido en estos amistosos. Un equipo visitante que está sumando experiencia en este comienzo como equipo en el valle.
También es real que ha habido algunas fallas del rojo, y mucho han tenido que ver con la falta de rodaje en este nuevo año y las altas temperaturas que generaron en los jugadores un cansancio notorio.
Una vez terminado el partido frente a Cipolletti se empezó a preparar el quince que saldría a la cancha frente a los conejos RC de Plottier.
Iniciaron Daniel Lineado, Juan Alesandrini, Demian Díaz, Marcelo Bravo, Alexis Diaduk, Sebastián Rocca, Marcos Righi, Agustín Luquez, Matías Núñez, Lucas Pereira, Agustín González, Rodrigo Casanova, Augusto Néboli y Juan Zarasola. En tanto en el banco estuvieron Gustavo Giacobini, Víctor  Monteserin, Fabricio Platero, Agustín Duro, Darío Bianchet, David Millahual, Francisco Pierroni, Guillermo González, Enzo Vidal y Lucca Gobbi.
Y las circunstancias no cambiaron demasiado con respecto al primer juego, donde claramente Roca domino con claridad; dinámica y mucha contundencia para volcar en el resultado las diferencias abismales entre unos y otros. En fin, un equipo que utilizo estos compromisos para sumar minutos y ponerse en forma y otros que buscan roce que les permita crecer, aunque hoy las distancias sean enormes. 78 a 7 el resultado final.

No hay comentarios.: