jueves, febrero 01, 2018

Estacionamiento Fiesta Nacional de la Manzana 2018


Como lo estamos haciendo desde hace algunos años, nuestro Club es el encargado del estacionamiento principal de la Fiesta Nacional de la Manzana. Este año (Viernes 02; Sábado 03 y Domingo 04 de Febrero) y en esta oportunidad, también estaremos allí.

Deberemos distribuirnos (3) tres tareas:

Cobro de Estacionamientos Autos $ 70 C/U.
Cobro de Estacionamientos Motos $ 30 C/U. 
Acomodamiento de vallas y Ordenamiento del estacionamiento de los Autos.

Para el Cobro de la Entradas tanto de las Motos, como de los Autos, entiendo que Raulo Palermiti ya acordó con el Plantel Superior de Rugby, para distribuir la tarea. Las Chicas de Hockey, ya comprometieron su tarea para el día Viernes. 

En cuanto a Rugby Femenino, deberá distribuir sus integrantes en al menos (2) Dos grupos para turnarse el sábado y el domingo, junto a los integrantes de Comisión Directiva y Grupos de Padres.

En cuanto al ordenamiento del estacionamiento, esta tarea estará a cargo de las Divisiones Juveniles de Rugby, por lo que deberán armar un Grupo de Trabajo (si es posible con la colaboración de Padres), para ordenar la Playa de Estacionamiento (Distribuir las vallas; colocar las cubiertas y las cintas peligro), durante las primeras horas de la tarde del viernes.

Luego se distribuirán (De ser posible), del siguiente modo:

Viernes: M15 y M18, junto a Entrenadores.
Sabado: M16, junto a Entrenadores.
Domingo: M17, junto a Entrenadores. 

Recuerde que sera importante para esta tarea que cada uno de los chicos y/o jóvenes, dispongan de linternas o balizas, para poder ser observados por los automovilistas.

Colaboremos todos con el Club!

No hay comentarios.: